Psicólogo clínico especializado en problemas sexuales y de pareja

>>Psicólogo clínico especializado en problemas sexuales y de pareja

Psicólogo clínico especializado en problemas sexuales y de pareja

Psicólogo clínico especializado en problemas sexuales y de pareja
Danos tu opinión

En mi larga trayectoria como sexólogo y psicólogo clínico, el tratamiento de problemas sexuales y de pareja ha sido mi especialización durante la gran parte de mi trayectoria. Un trato humano, la discreción y la profesionalidad unidas a la especialización profesional son mis señas de identidad.

TU PSICÓLOGO Y SEXÓLOGO EN MARBELLA

Actualmente en Marbella, mi trayectoria es de más de 25 añores prestando servicio como psicólogo y sexólogo. Habiendo participado en proyectos a nivel público y privado como docente e investigador.

TERAPIA DE PAREJA

El tratamiento de conflictos y problemas de pareja ha sido uno de los pilares de mi profesión, habiéndome especializado en esta área y atendiendo profesionalmente problemas personales, familiares y de pareja.

PROBLEMAS SEXUALES

Con formación específica en el campo de la sexología, el tratamiento de problemas sexuales como las disfunciones sexuales han constituido gran de mi trayectoria profesional.

Actualizándome y formándome permanentemente, mi objetivo es prestar asistencia psicológica para lograr la eficacia en la resolución de problemas y evitar posibles recaídas.
No dudes en contactarnos, resolveremos todas tus dudas.

CONSULTA EN MARBELLA

Disponemos de consulta en Marbella situada en la Avenida Ricardo Soriano número 13.  Disponemos de instalaciones con salas de consultas, salas para técnicas de relajación y un área para medios audiovisuales.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas y para que proporcionarte una atención personalizada, puedes hacerlo a través de nuestra web, en nuestro mail info@psicologosmarbella.es o en el teléfono 622 787 003.

2018-07-04T09:49:08+00:00 14 de febrero, 2018|