Lánzate a rodar un vídeo sexy con tu pareja

>>Lánzate a rodar un vídeo sexy con tu pareja

Lánzate a rodar un vídeo sexy con tu pareja

Lánzate a rodar un vídeo sexy con tu pareja
5 (100%) 1 vote

Cada vez es más frecuente que las parejas prueben a rodar un vídeo sexy. Las personas estamos más abiertas a experimentar y a incluir juegos sexuales en la pareja. De esta manera, la opción de grabarse puede ser un aliciente para dar vidilla a las relaciones sexuales.

Juegos sexuales en la pareja

Cada vez más, las parejas buscamos experimentar nuevas formas de placer y para ello incluimos en nuestras relaciones íntimas juegos de rol, disfraces, juguetes sexuales y otros accesorios como lubricantes que ofrezcan sensaciones añadidas.

Esto resulta sumamente sano ya que la monotonía sexual puede llevar a la disminución de apetito sexual entre los miembros de la pareja. Por ello, vamos a darte algunas ideas para que le des un toque de originalidad a tu vida sexual.

Juegos de rol

Los juegos de rol con la pareja, además de sensuales y excitantes, pueden resultar muy divertidos. Cámbiale la identidad a tu pareja, fingid ser otras personas y haced como si no os conocierais de nada. Podéis quedar en un bar y fingir un encuentro casual para después acabar en la cama.

Dominación

Otra opción es cambiar los roles de poder. Ser dominados en mayor o menor grado puede gustarle tanto a hombres como a mujeres. Por ello, puede valorarse porque es posible que aporte un grado de morbo muy elevado.

Usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales cada vez son más cotizados para sacar de la monotonía a la pareja. Desde los aceites para masaje o las plumas para hacer cosquillas y acariciar a la pareja hasta los consoladores y vibradores para buscar sensaciones nuevas.

Hay todo un universo que puedes descubrir si te lanzas a la piscina y te pones a investigar. De hecho, hay incluso kits de varios artículos con diferentes temáticas.

Ventajas e inconvenientes de rodar un vídeo sexy con tu pareja

Grabaros haciendo el amor os puede resultar muy pero que muy morboso. Debes pensar que cuando se está delante de las cámaras las personas no actúan como suelen actuar. Por ello, muy probablemente ni tú ni tu pareja actuéis como de costumbre.

pareja-cama-risas

Entre las ventajas se podría mencionar el hecho de que la excitación es mayor. Siempre querremos vernos sexys frente a la cámara, por lo que tus caras, tus movimientos y tu actitud será mucho más provocadora. Esto puede hacer que las sensaciones se intensifiquen muchísimo más.

Otra de las ventajas es que al veros podréis apreciar detalles que no os gusten y corregirlos en las relaciones venideras.

En cuanto a los inconvenientes el principal podría ser que el vídeo acabara en manos inadecuadas. Una de las precauciones que hay que tener es o bien verlo y borrarlo o bien guardarlo de manera protegida con contraseña.

Otro punto en contra sería el hecho de que cuando os veáis en la cámara no os veáis todo lo atractivos que esperabais. No obstante, debes pensar que eres una persona real, no un actor profesional.

Por tanto, rodar un vídeo sexy con tu pareja podría ayudar a que la llama de la pasión sea aún más grande y teniendo las precauciones adecuadas, esta sería una muy buena opción.

2019-12-02T08:01:45+00:00 23 de marzo, 2018|