Demostrar el amor en las relaciones de pareja

>, Psicología>Demostrar el amor en las relaciones de pareja

Demostrar el amor en las relaciones de pareja

Demostrar el amor en las relaciones de pareja
5 (100%) 2 votes

A menudo nos encontramos ante situaciones donde las palabras que nos dicen no corresponden con los hechos.

Demostrar el amor con acciones y no con palabras es clave en cualquier relación y más todavía en las relaciones de pareja.

Resulta fundamental que en una relación de pareja tengamos claro que las falsas promesas o palabras vacías no sirven de nada. Por ello es importante que tengas presentes algunos conceptos que comentamos en nuestro Instagram y que te ayudarán a mejorar tu autoestima y confianza personal, eliminando tus dudas e inseguridad.

Demostrar el amor con hechos

Si te dicen que le importas, que te lo demuestre con hechos. Si te dice que te quiere que te lo demuestre con acciones. Si te conformas con la simple promesa probablemente siempre te quedarás esperando a que llegue. Estar pendiente de lo que te demuestran te permite ver si te gusta o no lo que recibes, y saber cómo te sientes en cada momento.

Recuerda que es muy fácil decir y prometer. Pero dar de verdad exige mucho más. No te conformes con simples palabras. Exige hechos.

Por eso, si te dice que te quiere, que te lo demuestre. No te quedes sólo con las palabras, fíjate en los hechos. Sólo estos demuestran lo que realmente hay. No permitas que te hagan creer lo que no hay. Sólo sentirás inseguridad y dudas, y se debilitará tu autoestima y tu autoconfianza.

Terapia de pareja

En nuestra consulta somos expertos en problemas y terapia de pareja. Problemas que a menudo son inevitables, que no sabemos abordar con el enfoque correcto y que no nos dejan ver la luz al final de túnel.

La falta de comunicación, las discusiones continuas por aspectos sin mucha importancia o la rutina y la monotonía en la pareja son problemas habituales que en muchas ocasiones requieren ayuda de un profesional que nos ayude a afrontar nuestra situación desde una nueva perspectiva.

Cuídate, nadie lo hará por ti.

2018-06-04T08:47:12+00:00 4 de junio, 2018|