Si quieres algo, ve a por ello | Psicólogos Marbella

>>Si quieres algo, ve a por ello | Psicólogos Marbella

Si quieres algo, ve a por ello | Psicólogos Marbella

Si quieres algo, ve a por ello | Psicólogos Marbella
5 (100%) 1 vote

Si quieres algo, ve a por ello. No te quedes esperando que caiga del cielo, porque del cielo no va a caer otra cosa que agua.

Aunque algunas personas prediquen que basta con pedir lo que queremos y el universo, o la vida, nos lo proporcionarán, no es cierto.

Si le pides que te pague la hipoteca o el recibo del móvil, o que tu cuenta corriente tenga un millón de euros, o poder volar, curiosamente es como si el universo repentinamente se hubiera quedado sordo.

Ni el universo, ni la vida tienen conciencia ni poder de decisión sobre nuestras vidas. Simplemente están regidos por las leyes físicas.

Si quieres algo haz todo lo que puedas para conseguirlo. Nada te garantiza que puedas tener lo que quieres. Pero intentarlo hace más probable que lo consigas.

 

El esfuerzo y la perseverancia.

 

Unas veces hace falta más constancia, esfuerzo y perseverancia, y otras menos. Pero todas las veces será necesario que te muevas dirigiéndote hacia lo que quieres.

Ya sea para alcanzar un objetivo en tu vida personal, social o laboral, sea algo emocional o alguna cosa material, siempre tendrás que ir a buscarlo.

Haz cosas que te acerquen a tu deseo y evita las que te alejen. No siempre es fácil saber cuáles son las cosas que conviene hacer. Cuando tengas dudas, puedes apoyarte en los psicólogos, que son los profesionales mejor formados y preparados para ayudarte.

No te quedes inmóvil esperando que haya suerte y aparezca mágicamente tu deseo. Solamente intentarlo es lo que te permitirá alcanzarlo.

Cuídate, nadie lo hará por ti. Pídeme cita y te enseñaré cómo hacerlo.

 

Consulta de Psicología Clínica en Marbella

Psicología Clínica Marbella

En nuestra consulta de psicología en Marbella te atenderemos y brindaremos la mejor atención posible. Siempre garantizando una consulta de máxima calidad con el aval de nuestra máxima formación y experiencia.

2019-02-15T10:42:34+00:00 15 de febrero, 2019|