Confundir sueños y realidad | Psicólogos Marbella

>>Confundir sueños y realidad | Psicólogos Marbella

Confundir sueños y realidad | Psicólogos Marbella

Confundir sueños y realidad | Psicólogos Marbella
5 (100%) 1 vote

Tener sueños es maravilloso, pero evita confundirlos con la realidad.

Tener sueños es algo maravilloso. Proporciona ilusión, esperanza y motivación.

Para que los sueños no pierdan su magia evita confundirlos con la realidad. Los sueños, sueños son. No son la realidad.

No es posible alcanzar un sueño porque no pertenece al mundo real. No te dejes confundir por quienes prometen imposibles con sólo soñarlos. El mundo imaginario y el mundo real no se pueden mezclar. No dejes que te engañen quienes insisten en que la felicidad está en los sueños. Ni creas a quien te dice que hay que tener sueños para crecer y triunfar en la vida. Nada de eso es cierto.

Los sueños no se alcanzan, por más que lo intentes o más esfuerzos que hagas. Los sueños no pertenecen a este mundo. Si crees que algún día se cumplirá, lo único que obtendrás es desesperanza, frustración y dañar tu autoestima.

 

 

Convierte los sueños inalcanzables en un objetivo posible.

La única forma de alcanzar un sueño es adaptarlo a la realidad. Haz en tu sueño los cambios necesarios para que pueda llegar a ser real. Si lo haces, habrás convertido un sueño inalcanzable en un objetivo posible. Trae tu sueño a este mundo y entonces ve a por él.

Si das forma a tu sueño para que pueda ser alcanzado, sabrás lo que tienes que hacer para conseguirlo. Probablemente supondrá esfuerzo y continuidad, pero estará a tu alcance. No será un imposible.

Cuídate, nadie lo hará por ti. Pídeme cita y te enseñaré cómo hacerlo

2019-03-20T10:54:30+00:00 20 de marzo, 2019|