Las claves de una Terapia de Pareja y Terapia Sexual efectiva

>, Psicología, Sexologia>Las claves de una Terapia de Pareja y Terapia Sexual efectiva

Las claves de una Terapia de Pareja y Terapia Sexual efectiva

Las claves de una Terapia de Pareja y Terapia Sexual efectiva
5 (100%) 4 votes

Desde Psicólogos Marbella apostamos por la terapia de pareja y la terapia sexual como los tratamientos más efectivos para la solución de los problemas en la pareja. Por ello tratamos en nuestra consulta algunos de los problemas más recurrentes en las parejas, le damos la importancia que requiere a la sexualidad en la pareja y proponemos soluciones adaptadas y realmente eficaces gracias a la experiencia y formación del Dr. Alfredo Hernández.

Por ello hemos diseñado el método «PECES» (profesionalidad, eficacia, calidad, experiencia, economía, seguridad) como garantía de un tratamiento realmente efectivo para las parejas que confían en nosotros.

Tratamiento efectivo en terapia de pareja. El Método «PECES»

1 – Profesionalidad: La máxima formación como psicólogo clínico y una completísima especialización, garantizarán poner a tu alcance el mejor servicio en terapia de pareja y terapia sexual.

2 – Eficacia: Nuestras técnicas van enfocados a tratamientos realmente efectivos, proporcionándonos herramientas que nos den soluciones verdaderas y permanentes.

3 – Calidad: La aplicación de nuestros conocimientos y formación garantizarán un tratamiento de máxima calidad.

4 – Experiencia: Con más de 30 años de experiencia guiando a parejas, desde Psicólogos Marbella nos comprometemos en un tratamiento eficaz y de la máxima calidad.

5 – Economía: Al realizar un tratamiento efectivo y profesional, se reduce el número de sesiones obteniendo mejores resultados con un menor coste económico.

6 – Seguridad: Confiar únicamente en profesionales serios y cualificados nos proporcionará la seguridad que necesitamos.

La importancia de la terapia sexual.

Gracias a nuestra especialización en sexología y en conjunción con la psicología, abordamos de manera efectiva los problemas relacionados con el sexo en la pareja y que a menudo pueden encontrarse estar en la raíz de los problemas en la pareja. Realizar un tratamiento integral en terapia de pareja guiado por profesionales resultará fundamental para encontrar la solución a los problemas.

elegir mejor psicologo

Más de 30 años guiando a parejas.

Desde nuestra consulta en Marbella, ponemos a tu disposición nuestra máxima experiencia y formación en terapia de pareja y sexual. Confía únicamente en profesionales cualificados. Contacta con nosotros o pídenos cita.

Alfredo Hernández
PSICOLOGÍA DE ALTA CALIDAD
Más de 40.000 consultas asistidas exitosamente

2019-12-17T12:50:48+00:00 17 de diciembre, 2019|