Psicólogo Online en Marbella: Más de 25 años de experiencia

>>Psicólogo Online en Marbella: Más de 25 años de experiencia

Psicólogo Online en Marbella: Más de 25 años de experiencia

Psicólogo Online en Marbella: Más de 25 años de experiencia
5 (100%) 1 vote

Desde Psicólogos y Sexólogos Marbella ofrecemos un servicio de consulta de Psicólogo Online, de modo que a través del canal que prefieras, podemos prestar nuestro servicio de terapia psicológica o de pareja cómodamente gracias a las posibilidades que nos da Internet y las últimas tecnologías de comunicación.

Beneficios de la Asistencia Psicológica Online

Las potentes soluciones de conectividad y la mejora que han experimentado las redes de comunicación nos permiten conectarnos con otra persona que esté en cualquier lugar del mundo de manera rápida, segura y fluida. Por ello nuestros psicólogos y sexólogos permanecen en constante adaptación para ofrecer todas las facilidades a sus pacientes.

 

  • Inmediatez; posibilidad de conexión al instante y de cualquier lugar gracias a potentes herramientas gratuitas como Skype.
  • Ahorro de tiempo y desplazamientos; posibilidad de conectarte desde cualquier lugar, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo y permitiéndonos permanecer con la terapia también en circunstancias excepcionales.
  • Seguimiento personalizado; la comodidad de la asistencia psicológica online permite a ambas partes un seguimiento personalizada de la terapia de manera mucho más cómoda y efectiva.
  • Flexibilidad; el ahorro de tiempo y el hecho de evitar desplazamientos hasta la consulta en Marbella, permite a mucho de nuestros pacientes adaptarse con mucha mayor facilidad.

 

Precios de la Terapia Online

Desde Psicólogos Marbella garantizamos siempre un servicio de consulta psicológica de Alta Calidad, con la máxima especialización y capacitación profesional. Nuestro método PECES (Profesionalidad, Experiencia, Calidad, Economía y Seguridad) garantiza a nuestros pacientes que dispondrán de un servicio a un precio justo y con la garantía de un tratamiento eficaz que solvente el problema en el mínimo de sesiones posibles, evitando posibles recaídas que les proporcione herramientas para superar de manera efectiva estas situaciones en un futuro.

 

Pedir Cita Psicólogo Online

Si desea ponerse en contacto con nosotros para una consulta online o presencial, puede hacerlo a través de la ventana flotante lateral que aparece en nuestra web, a través  de nuestro formulario para Pedir Cita o través del teléfono 622 787 003 o el correo info@psicologosmarbella.es.

 

psicologo consulta online marbella

 

 

Psicólogos Marbella Alfredo Hernández

Desde Psicologos Marbella Alfredo Hernández seguimos siendo un referente por la calidad de nuestros servicios. Puede consultar más sobre nuestra trayectoria profesional en nuestra web. Con más de 25 años de experiencia y más de 40.000 consultas de exitosamente, garantizamos un servicio de la máxima calidad y la mejor atención psicológica.

2020-08-04T09:07:41+00:00 4 de agosto, 2020|