Terapia con un sexólogo ¿Qué problemas resolvemos en la consulta?

>>Terapia con un sexólogo ¿Qué problemas resolvemos en la consulta?

Terapia con un sexólogo ¿Qué problemas resolvemos en la consulta?

Terapia con un sexólogo ¿Qué problemas resolvemos en la consulta?
5 (100%) 1 vote

Desde Psicólogos y Sexólogos Marbella somos expertos en terapia de pareja y sexología y os explicamos algunos de los problemas más recurrentes que hacemos frente en nuestra consulta.

 

Cita con un sexólogo. Problemas más recurrentes.

 

  • Falta deseo y dolor en el sexo

 

En su dimensión psicológica, los problemas derivadas de falta de excitación o trastornos como la vaginitis impiden disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias. Otras situaciones como la madurez y la paternidad o el interés desigual en la pareja también son habituales y se presentan como inquietudes recurrentes en nuestra consulta.

 

  • Imposibilidad de llegar al orgasmo

 

La dificultad o imposibilidad de llegar al orgasmo es un problema habitual que no supone necesariamente tener relaciones sexuales insatisfactorias, aunque acudir a un especialista en sexología nos ayudará a entender nuestra situación y es posible que nos proporcione técnicas que nos puedan ser muy útiles y llegar a solventarlo.

 

 

  • El miedo a mantener relaciones.

Las experiencias negativas previas, el estrés, ciertos traumas o recuerdos poco placenteros nos pueden llevar a tener auténtico miedo a abordar relaciones. Un psicólogo especializado en sexología nos ayudará a identificar correctamente y ayudarnos a superar estos miedos

La mayoría de los problemas sexuales tienen solución.

Es importante recordar que la gran mayoría de los problemas relacionados con nuestra sexualidad tienen solución si son correctamente tratados por un sexólogo especialista con la debida capacitación. Por ello, normalizar el problema y decidirnos a afrontarnos junto con un profesional será, sin duda, una gran decisión.

 

Terapia de Pareja.

Además de los problemas específicos relacionadas con nuestra sexualidad, la terapia de pareja guiada por profesionales  cualificados y experimentado nos ayudará también a mejorar la relación con nuestra pareja, establecer una mejor comunicación y resolver de manera permanente esos asuntos que afectan a nuestra pareja y a nuestra sexualidad.

Recuerda que desde Psicólogos Marbella contamos con el Dr. Alfredo Hernández y con la máxima experiencia en sexualidad, pareja y psicología. Además de nuestra consulta presencial en Marbella, gracias a la atención por Internet también puedes recibir una atención psicológica online personalizada y de la mayor calidad.

Psicologo Online

 

 

 

 

 

2020-09-23T10:20:39+00:00 23 de septiembre, 2020|