3 Consejos para ayudar a sentirnos mejor

>>3 Consejos para ayudar a sentirnos mejor

3 Consejos para ayudar a sentirnos mejor

3 Consejos para ayudar a sentirnos mejor
5 (100%) 1 vote

A veces necesitamos sentirnos mejor pero determinados problemas o circunstancias nos angustian y necesitamos algunos consejos que nos ayuden a estar más a gusto emocionalmente. Por ello, desde Psicólogos Marbella os recordamos tres consejos sencillos que seguro que ayudarán a sentirnos mejor.

– Evita mezclar problemas entre sí.

A menudo nos encontramos ante diversas situaciones adversas que suceden a la vez. En esas ocasiones debemos evitar la tendencia natural que tenemos de asociar esos problemas, evitando que se entremezclen y aislándolos. Tratar por separado esos problemas, hará que podamos afrotarlos de manera más sencilla y poder resolverlos uno por uno.

– Trata de divertirte.

Buscar momentos para hacer cosas que nos relajen, nos diviertan y nos hagan sonreír será fundamental para evitar problemas como el estrés o la ansiedad. Realizar tus aficiones favoritas sin presión ni obligación, nos ayudará a desconectar y sentirnos mejor.

– Date un respiro.

Darnos un descanso a la hora de tomar decisiones importantes o ante situaciones que se suceden de manera muy precipitada nos ayudará a pensar con más claridad y eficacia. Ese respiro que nos concedemos nos ayudará a acertar con las decisiones que tomamos y encontrar respuestas más certeras acordes a lo queremos conseguir.

 

Estos tres consejos básicos son solo parte de un cambio global que necesitamos afrontar en nuestras rutinas, nuestras relaciones y la manera en la que afrontamos las situaciones. Hablar con nuestros seres queridos y solicitar ayuda profesional por parte de psicólogos especializados puede ser también una excelente idea si no conseguimos ver las cosas con claridad.

Cuidarnos y querernos es el primer paso para sentirnos mejor.

Cuídate, nadie lo hará por ti. Pídeme cita y te enseñaré cómo hacerlo.
☎ CONSULTA: 622 787 003 – 952 777 003
💻info@psicologosmarbella.es
Alfredo Hernández
PSICOLOGÍA DE ALTA CALIDAD
Más de 40.000 consultas asistidas exitosamente
2020-10-30T12:13:57+00:00 30 de octubre, 2020|