Ir al psicólogo y al sexólogo es una actividad esencial.

>, Sexologia>Ir al psicólogo y al sexólogo es una actividad esencial.

Ir al psicólogo y al sexólogo es una actividad esencial.

Ir al psicólogo y al sexólogo es una actividad esencial.
4.9 (97.14%) 7 votes

Visitar a tu psicólogo o sexólogo resulta una actividad esencial permitida también a pesar de las últimas restricciones aprobadas en Andalucía.

En un momento en que la asistencia psicológica puede resultar más relevante que nunca, continuamos ofreciendo soporte psicológico desde nuestra consulta, estando cerca de nuestros pacientes, por ello, y ante las restricciones de horarios y de movilidad por motivos de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, queremos recordar que la actividad de nuestra consulta de psicología y psicología resulta una actividad esencial.

 

Medidas principales a tener en cuenta.

Las dudas más recurrentes que nos trasladan nuestros pacientes tienen que ver con el funcionamiento de nuestra consulta en épocas de restricciones quedan aclaradas en los siguientes puntos:

  • CONSULTAS PRESENCIALES DISPONIBLES

Las consultas presenciales siguen disponibles a pesar de las últimas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía. Somos una actividad sanitaria y por tanto nuestro trabajo es esencial.

  • SE MANTIENE EL HORARIO HABITUAL

Nuestro horario habitual de consultas no se ve afectado por las restricciones horarias de otro tipo de establecimientos o negocios.

  • SE PROPORCIONA JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA.

Desde Psicológos Marbella proporcionaremos a nuestros pacientes un documento acreditativo que podrá justificar, en caso de ser necesario, el desplazamiento  ante los autoridades competentes.

 

Consulta Online Disponible.

Psicologo Online

Del mismo modo y, aunque la visita a nuestra consulta sea una actividad totalmente segura y en la que tomamos todas las medidas de prevención necesarias, mantenemos e intensificamos nuestro servicio de consulta online, donde a través de canales como Skype podemos prestar una atención totalmente individualizada, privada y efectiva.

 

Canales de atención disponibles.

A través del WhatsApp 622 787 003 y del mail info@psicologosmarbella.es estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

 

 

2020-11-30T11:00:27+00:00 30 de noviembre, 2020|