3 Consejos para disfrutar del sexo | Sexólogo Marbella

>>3 Consejos para disfrutar del sexo | Sexólogo Marbella

3 Consejos para disfrutar del sexo | Sexólogo Marbella

3 Consejos para disfrutar del sexo | Sexólogo Marbella
Danos tu opinión

Disfrutar del sexo es una de las grandes herramientas que tenemos para alcanzar el bienestar emocional y a menudo ocurre que nos enfrentamos a situaciones en la dejamos de sentir el placer en el sexo o experimentamos disfunciones que nos impiden disfrutar de algo tan importante como nuestra sexualidad, por ello desde Psicológos y Sexólogos Marbella hemos preparado tres consejos básicos que debemos tener claro a la hora de afrontar nuestra vida y nuestras relaciones sexuales.

1. Piensa en el sexo como juego

El sexo es un juego, no una tarea. Muchos de los problemas sexuales surgen de un planteamiento incorrecto a la hora de del sexo. El error común de centrarnos e intentar ‘hacerlo bien’, o ‘no fallar’ únicamente hará que nos presionemos en exceso, impidiéndonos aprovechar las sensaciones que las relaciones nos proporcionan y dejarnos llevar y disfrutar de las relaciones sexuales.

disfrutar del sexo

2. Despeja tu mente

Tener un montón de ideas preconcebidas, falsos mitos o creencias, miedos injustificados o reprimirnos en nuestros comportamientos, nos bloqueará a la hora de poder dar y recibir placer. La comunicación con nuestra pareja o consultar a un especialista cualificado en sexualidad nos ayudará a liberarnos de todas esas días que actúan en nuestra contra.

3. No dejes pasar los problemas

Cuando un problema sexual aparece, tenemos quedarle la importancia que merece y no dejarlo pasar. Nuestra sexualidad es una de las herramientas más importantes que tenemos para nuestra salud y bienestar emocional, por ello debemos saber que acudir a un especialista que nos proporcione tratamientos eficaces es, sin duda, una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de enfrentar estas situaciones.

 

elegir mejor psicologo

Acudir a terapia de pareja guiada por especialistas con la debida formación y capacitación es una de las mejores formulas para entender y superar estos problemas, por ello no debemos renunciar a poder disfrutar del sexo.

2020-12-14T10:57:16+00:00 14 de diciembre, 2020|